De qué forma Crear Un Weblog De Éxito

Aprender de qué manera crear un weblog usando WordPress, es de las mejores soluciones para cualquier persona profesional que el día de hoy intenta dar mayor visibilidad en línea a su proyecto. Efectuar una web para quien no tiene un gran presupuesto es realmente útil que existan este tipo de plataformas. Utiliza el autor de webs de Jimdo para subir contenido a tu página. Por el contrario si quieres montar tu sitio con la ayuda de un profesional, dale una ojeada a Infojobs Freelancer.

Lo que está claro es que si buscas crear una web gratis sin pagar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la mejor opción para hacerlo sin duda. Hay cientos y cientos de opciones a fin de que puedas crear tu tienda online, tu weblog portafolio y hacerte conocer.

Con lo que me han comentado la gente del soporte podrías hacerlo usando HTML, CSS Y Javascript, que son tecnologías que utiliza Webnode para sus plataformas. Respecto a tu duda sobre cuál sería la mejor forma de crear tu página web, que en un caso así veo que va a ser una tienda online… Decirte que todo depende del tiempo y de los conocimientos que dispongas.

Supongo q en WP ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa pero no se como comenzarlo)) hago mi página y después supongo q es volcarlo en el hosting donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es simple, con sinceridad, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo ke me decepciono por que en vez de ayudarme me perjudica el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una pagina para crear web gratis sin precisar saber programacion. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la pagina y vi que estaba esa opción, el interrogante es, imaginemos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para utilizarlo.

: Una página web gratis por un año, como quien afirma, de prueba. Muuuchas y muy variopintas jejeje, lo mejor es que investigues en las dos páginas (Wordpress y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Pero bastantes personas les funcionan mejor otras opciones alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, porque comenzaron usando Wordpress y terminaron abandonando porque no se querían implicar más.


La idea es enlazarlo a la web como al pinterest que ya tengo en marcha desde hace definicion de diseño web en informatica ya un tiempo pero tampoco va a ser únicamente profesional. Mi pregunta es, porque no se como marcha, si vender mediante Webnode lleva algún género de costo si debo optar por una alternativa pro", para puede consultar aquí hacer algún pago anual y no tener que pagar costos por ventas, Espero me podáis ayudar con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *